Voy a contarte un poco de mí...
Bienvenido al viaje de tu vida, consiste en avanzar sin vuelta atrás, en alcanzar cambios transformadores que te conviertan en una mejor versión de ti mismo.

Hola, soy Raquel. Voy a contarte un poco de mí... Desde siempre he sido una oveja negra. Ese espíritu de ir en contra de todo, de no conformarme, me llevó a buscar siempre lo auténtico en la vida. Pero también a chocarme contra muros, una y otra vez. Mi ego ha sido mi compañero de vida, gracias a él sobreviví a una relación de malos tratos que casi me cuesta la vida. Estoy viva por 10 segundos, pero por ese ego, tuve el valor de dejarlo todo y mudarme a Madrid. Sin embargo, aunque me salvó, también fue ese ego el que me metió en esa relación y el que no me dejó salir antes. Qué fácil es ver los patrones ahora, ¿verdad?
Durante años fui cayendo en relaciones tóxicas, una tras otra, con parejas atrapadas en el alcohol y las drogas, queriendo siempre ser la que los salve. Y no solo ellos, me rodeé de amigas depresivas, anoréxicas, bulímicas, como si mi misión en la vida fuera rescatar a todos, menos a mí. Y así pasaron los últimos 13 años, soltera, centrada únicamente en mi carrera. Alcanzando el éxito, sí, pero en compañía de mi ego y una soledad silenciosa que yo disimulaba perfectamente. Me construí una máscara, capa tras capa, hecha de aparente estabilidad, pero llena de desconfianza, heridas y viejos patrones que me mantenían en un ciclo sin fin.
Hasta que conocí el 'love bombing' de manos de un narcisista.
​Esa experiencia fue mi punto de inflexión. Me llevó a atravesar durante seis largos meses, la noche oscura del alma, en los que pude enfrentarme a mí misma y a mis demonios. Pero gracias a eso, me descubrí, aprendí a ver mi sombra, mis heridas de la infancia y empecé a sanar.


Aprendí a canalizar mi energía femenina y masculina, a poner y aceptar límites, a confiar, a dejarme querer y sobre todo, a amarme por primera vez en mi vida. Dejar atrás a la gente que no vibraba conmigo fue liberador y la vida se llenó de personas que estaban en sintonía con mi nueva forma de ver el mundo. Ahí vi mi claramente mi propósito. Me formé en coaching, PNL e hipnosis terapéutica para transformar lo que había aprendido en algo que pudiera dar a los demás. Sé lo que es vivir desde el ego, sé lo que es creer que estás bien cuando por dentro todo se derrumba.
Sé lo que es perderte en patrones y soledad. Y también sé lo que es encontrar el camino hacia la verdadera paz y claridad. Mi misión es ser la guía que te ayudará a romper con esos patrones que te frenan, ya sea en algo "pequeño" como dejar de fumar o en algo tan grande como soltar el ego, recuperar la autoestima, recuperar a tu familia, recuperar el control de tu vida o tener la vida que quieres. Para mí será un honor ser tu guía. Porque yo lo hice y sé que tú también puedes.








